Consiste en recibir una compensación económica por cada día completo de hospitalización debido a un accidente o enfermedad, generalmente aplicable a partir del tercer día.
Este seguro/cobertura está diseñado para brindarte un apoyo financiero durante tu hospitalización, proporcionándote un monto diario que te ayude a recuperarte sin preocupaciones económicas y favoreciendo tu bienestar y el de tu familia.
Exclusiones: el seguro no cubre los gastos relacionados con medicamentos, consultas médicas, cirugías o estudios médicos.
Beneficios: no requiere de examen médico, sin tiempos de espera en caso de un accidente, el precio es el mismo sin importar tu edad, tiempo de espera de 30 días para enfermedades y el dinero se transfiere a tu cuenta en pocos días, después de que eres dado de alta y solicitas el pago.
Esta cobertura está diseñada para brindarte apoyo financiero y facilitar tu recuperación, al proporcionarte un monto diario que te ayudará a cubrir gastos y reducir las preocupaciones económicas para ti y tu familia durante tu estancia hospitalaria.