Te compartimos cómo hacer uso eficiente de tu red de hospitales:
Al contratar un seguro, es recomendable compartir la información con un familiar cercano, ya que en caso de un accidente grave, esta persona podrá brindar apoyo para una respuesta más rápida frente a los riesgos.
Conoce tu red de hospitales, su ubicación y servicios, así como los tiempos y opciones de traslado, para ahorrar tiempo y evitar riesgos en caso de accidente.
Es crucial que el asegurado y sus familiares estén informados sobre las instituciones de salud a las que tienen acceso, para evitar retrasos en la atención médica en caso de accidentes. Esto es especialmente importante en situaciones que requieren traslados terrestres o aéreos.
Es común que las personas no estén informadas sobre los beneficios de su seguro o no los compartan con familiares cercanos, lo que puede resultar en una falta de protección adecuada y aprovechamiento de los recursos del seguro, por eso es de suma importancia que sepas está información y la compartas con tus familiares más cercanos cuando contrates tu seguro de gastos médicos.