¿Cómo me ayuda mi Seguro Médico durante el embarazo?
ALAMO-SEGUROS
ALAMO-SEGUROS
May 23, 2024
Articulo 2
Contratar un Seguro Médico como previsión para tu embarazo es una gran idea, para asegurar tu salud y la de tu bebé.

Se sugiere contratar este Seguro antes de que tengas un diagnóstico positivo, para contar con la protección desde el día uno, sin tener que vivir periodos de espera.

Además de anticipar la llegada de tu bebé y el gasto que implica un parto, también puedes incluir situaciones como consultas y/o complicaciones.

Con esta protección tu bebé queda protegido desde el momento de nacer, y esperando que no sea tu caso, si llegara a haber alguna complicación, la atención médica que requiera quedará igualmente cubierta.

Las coberturas de embarazo son especiales: al no ser una enfermedad ni un accidente, las condiciones deberán de ser específicas de esta condición, al igual que sus indemnizaciones por tipo de parto. Este plan de protección pagará un monto fijo para absorber los gastos del evento.

• Tu Seguro de Gastos Médicos y tu Seguro de Vida pueden ser de gran ayuda en tu embarazo.

• La maternidad cuenta con una cobertura independiente.

• Podrías obtener una indemnización para absorber los gastos de tu parto.

• Tu bebé también estará asegurado en tu póliza.

Si tu parto es normal o cesárea, hay un plan adecuado para ti. También existen planes de protección en caso de que la concepción se realice a través de un tratamiento especializado. Acércate a nuestras oficinas para conocer todos los planes disponibles para tu futura familia.