Llegar a una edad avanzada, con la expectativa de contar con condiciones de retiro y jubilación, cada vez es menos probable.
Si bien asegurar un trabajo puede acercarte a contar con estos beneficios, las oportunidades se han limitado para aquellos que no están inscritos a los programas de salud pública.
Algunos patrones reportan montos de pensiones menores a los establecidos por la ley, afectando el futuro de los empleados.
Los empleados independientes o “freelancers” no cuentan, en su mayoría, con un plan de pensión obligado ni respaldado.
Estas condiciones abren un panorama descuidado y preocupante. Por suerte, un fondo de retiro puede ayudar a solventar una vida económica saludable en el futuro.
Contar con un Seguro para el Retiro te ayudará a poder recibir una compensación económica en la edad de jubilación prevista, evitando que tu asegurado tenga una dependencia de otras personas. En algunos casos las pólizas pueden eximir, incluso, de los pagos de primas. Lo más importante es proteger tu vejez.
• La expectativa ahora es mayor. • Tu Seguro para el Retiro puede ser tu apoyo. • Protegernos para llegar a nuestra vejez nos ayuda a asegurar un futuro prometedor.
Prevée el futuro y conoce un plan de protección ideal para tu estilo de vida, con Alamo Seguros.