¿Seguros de gastos médicos en el embarazo?
ALAMO-SEGUROS
ALAMO-SEGUROS
November 30, 2023
Articulo 2
Si aún no estás embarazada pero estás pensando en hacerlo, un seguro de Gastos Médicos puede ser sumamente importante en la planeación de este gran evento.

Si aún no estás embarazada pero estás pensando en hacerlo, un seguro de Gastos Médicos puede ser sumamente importante en la planeación de este gran evento. Debes de tomar en cuenta que, para los seguros, la maternidad no es considerada ni una enfermedad ni un accidente. Por lo que se maneja una cobertura independiente.

Con la cobertura de maternidad, el Seguro de Gastos Médicos Mayores paga un monto fijo para absorber los gastos del parto o de la cesárea: Estos montos varían según el plan contratado, pero comúnmente oscilan entre los $15,000 y los $45,000 pesos.

Si tu bebé nace mientras estás protegida, la aseguradora tiene que aceptar el bebé en tu póliza también. Es decir, si tu bebé llegara a contraer alguna enfermedad en su nacimiento, el seguro médico tiene la obligación de agregarlo a la póliza y proporcionar una cobertura para la enfermedad.

Estarás asegurada ante cualquier complicación durante el parto.