
Es normal que no pensemos frecuentemente en el retiro. “Faltan muchos años”, “ya tendré tiempo para hacerlo”, “yo seguiré trabajando hasta que muera”, son algunos de los pretextos que nos ponemos para no pensar en contratar un plan de protección que podría estarnos ayudando.
Sinceramente nadie tiene la vida comprada. Día a día nos exponemos a situaciones que pueden comprometer nuestra salud o habilidad de seguir llevando la vida que llevamos.
Reducir deudas hoy es asegurar que mañana podrás disponer de ese recurso económico para ayudarte en caso de ser necesario.
Ahorrar puede ser tu mejor aliado. Sabemos que no siempre tenemos el hábito, pero comenzar con montos pequeños en plazos pequeños hace la diferencia.
Tu Seguro de Vida puede servir como un plan de ahorro diseñado a tus necesidades, con rendimientos atractivos y beneficios inmediatos. Con Met99 podrás protegerte y ahorrar, con opción de retirar hasta 2 veces por año.
Mantener expectativas realistas sobre el futuro es primordial para tener un retiro pacífico.
Tu póliza puede ayudarte a prevenir futuros imprevistos. Ya sea que te ayude a ti y/o a tu familia si llegas a faltar, tu seguro de vida es el trampolín que los ayudará a levantarse de nuevo sin sacrificios, además de ayudarte incluso en vida.